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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39398

    Título
    Papel de la familia en la inclusión social de personas con TEA
    Autor
    García Tapia, Alba
    Director o Tutor
    Crespo Sierra, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En el presente Trabajo Fin de Grado se hace una pequeña síntesis de la importancia que tiene la inclusión social de las personas con TEA, centrándolo específicamente en el ocio y tiempo libre de estas personas y de sus familiares. Así, en lo referente a los trastornos del espectro del autismo, se han ido desarrollando diversos estudios, investigaciones, servicios, etc., reflejando en la actualidad grandes avances en la mayoría de los ámbitos. Se consiguen poco a poco los apoyos necesarios para estas personas, pero hay una necesidad de ampliar el campo del TEA, específicamente dando apoyo a las familias. En cuanto a la propuesta de intervención se ha optado por la realización de una intervención con familias de personas con TEA, abordándola desde el punto de vista del ocio y tiempo libre, aspecto de vital importancia que a veces se queda en el olvido. Para esta propuesta se ha contado con la colaboración de la Asociación de Autismo de Palencia y con varias familias socias de esta entidad que se han prestado voluntarias.
    Palabras Clave
    TEA
    Familia
    Inclusión social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39398
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
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