• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39435

    Título
    Ensayo comparativo de las etapas de adquisición del español como L1 en una niña de Tudela de Duero
    Autor
    Cobos Soria, Luis Miguel
    Director o Tutor
    Solias Aris, María TeresaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Español: Lengua y Literatura
    Abstract
    El siguiente Trabajo Fin de Grado está enmarcado dentro del cuarto curso del Grado de Español de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid. Los objetivos marcados por el alumno son los siguientes: - Tratar de establecer un marco teórico que sirva como introducción a la psicolingüística evolutiva, tratando de familiarizarse con los conceptos, métodos y las principales corrientes teóricas de la disciplina. - Caracterizar y reflexionar sobre el proceso de adquisición del español como lengua materna, a través de un corpus inédito y personal, que sirva como contrapunto a la teoría, por un lado, y a la vez permita acercarme a las herramientas y técnicas que requiere el imprescindible carácter experimental de la disciplina.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39435
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TRABAJO CONFIDENCIAL-TFM.pdf
    Tamaño:
    97.05Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10