Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39439
Título
Étude comparative des difficultés linguistiques dans l’apprentissage du français langue étrangère dans les établissements espagnols et allemands.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Lenguas Modernas y sus Literaturas
Resumo
L’objectif de ce travail est d’analyser les systèmes éducatifs en vigueur actuellement en Espagne
et en Allemagne pour pouvoir y déterminer la place du français comme langue étrangère. De plus,
nous essayerons de révéler les principales difficultés que les élèves rencontrent dans cette
matière et le niveau de maîtrise de maîtrise de cette troisième langue au moyen d’un test élaboré
à cet effet. El objetivo de este trabajo es analizar los sistemas educativos vigentes actualmente en España y
en Alemania, para determinar la posición del francés como lengua extranjera en dichos países.
Además de intentar revelar las dificultades que los alumnos encuentran relacionadas con esta
asignatura y el de dominio de esta lengua a partir de un test elaborado con este propósito.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
Palabras Clave
Éducation
Évaluation
Idioma
fra
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional