Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39461
Título
«España como problema, Europa como solución»: una propuesta didáctica sobre la Historia reciente para Geografía e Historia en 4º de ESO
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Résumé
«España como problema, Europa como solución»: una propuesta didáctica
sobre la Historia reciente para Geografía e Historia en 4º de E.S.O.
El presente trabajo tiene como objeto llevar a la praxis la realización de un modelo
de Programación Didáctica para la asignatura de Geografía e Historia en el curso de 4º de
la E.S.O., siguiendo la actual ley educativa (L.O.M.C.E.), del mismo modo que el
desarrollo de una Unidad Didáctica Modelo, dedicada a la Historia de la integración
europea, y la adhesión española. «Spain as a problem, Europe as a solution»: a didactic proposal on the recent
History for Geography and History in 4th of E.S.O.
The aim of this work is to show a model of Didactic Programming for the subject
of Geography and History in the fourth grade of compulsory secondary education,
following the current educational law (LOMCE), and a proposal of a didactic unit focused
on the history of European integration, and Spanish integration in the EU.
Materias Unesco
55 Historia
Palabras Clave
Programación didáctica
Ciencias Sociales
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional