• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39489

    Título
    Análisis de la comunicación on line en Instagram de Bimani 13
    Autor
    Sánchez Vasco, Virginia
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    El trabajo analiza la comunicación en Instagram de la firma de moda Bimani 13 a lo largo de su proceso de cambio de nombre. Una situación delicada para cualquier empresa que puede llegar a convertirse en una crisis que termine con la vida del negocio y a la que esta marca ha conseguido sobrevivir. Además, el estudio trata de indagar en los nuevos métodos de comunicación online, con especial interés en la teoría del Social Commerce por la que se optimizan las redes sociales para mejorar el volumen de ventas. Finalmente, esta investigación trata de conocer cómo ha sido la comunicación de Bimani 13 durante ese tiempo, cómo evoluciona y de qué manera utiliza las redes sociales en su beneficio.
     
    The work analyzes the communication on Instagram of the fashion brand Bimani 13 throughout its name change process. A dangerous situation for any company that could become a crisis and finish the business’ life. In addition, the study tries to investigate the new methods of online communication, with special interest in the Social Commerce theory, by which social networks are optimized to improve sales. Finally, this research is about knowing how Bimani 13 has been communicating during that phase, how it evolves and how it uses social networks to its advantage.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Comunicación corporativa - crisis
    Corporate communication - crisis
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39489
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2019_105.pdf
    Tamaño:
    743.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10