• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39495

    Título
    Propuesta de intervención multisensorial para mejorar el aprendizaje en alumnado con PCI. Un estudio de caso
    Autor
    Salán Villasur, Cristina
    Director o Tutor
    Marugán de Miguelsanz, MontserratAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Debido a las necesidades del alumnado, la educación en los últimos años no ha dejado de cambiar. Los docentes son los que se han visto obligados a buscar medios y alternativas, que se adecuen al alumnado para que se dé el proceso de enseñanza-aprendizaje. La estimulación multisensorial puede ser una forma para tratar a este tipo de estudiantes y que estos puedan desarrollar sus capacidades. En este trabajo fin de grado se propone una propuesta de intervención educativa para desarrollar la capacidad cognitiva del alumnado, haciendo uso de la estimulación multisensorial, concretamente se trabajan los colores. Se pretende potenciar la intención comunicativa y la capacidad de atención en alumnado con PCI. Esta propuesta se aplica con una alumna con cuatro con PCI. Los resultados obtenidos han sido eficaces en cuanto se ha potenciado la atención y se han aprendido los colores.
    Palabras Clave
    Estimulación multisensorial
    PCI
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39495
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3921.pdf
    Tamaño:
    1.378Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10