• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39502

    Título
    Prevención del rechazo entre compañeros mediante la educación socioemocional en un estudiante con Síndrome de Asperger
    Autor
    Salinero Cuesta, Ainoha
    Director o Tutor
    Martín Antón, Luis JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    La prevención ante el rechazo social está en vigor hoy en día y tenemos que tenerlo presente si queremos que el desarrollo de nuestros discentes sea favorable y no se produzca un abandono escolar o una actitud negativa hacia el ámbito escolar. Por ello, gracias a la educación emocional y social podemos impartir los valores y los contenidos que ayuden a disminuir el rechazo de los compañeros hacia un individuo. En este caso, hablamos de un individuo con Síndrome de Asperger, el cual sus características personales no le favorecen en su relación social con el resto de personas que están fuera de su entorno. Para disminuir sus dificultades se llevarán a cabo diferentes sesiones para fomentar su inclusión dentro del aula.
    Palabras Clave
    Síndrome de Asperger
    Educación socioemocional
    Autismo
    Rechazo social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39502
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3922.pdf
    Tamaño:
    1016.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10