• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39510

    Título
    Percepción del maestro sobre las dificultades del alumno expuesto al divorcio de sus padres
    Autor
    San José Gallego, Ruth
    Director o Tutor
    Jimeno De la Calle, DavidAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    La ruptura, un fenómeno cada vez más frecuente en nuestra sociedad, y cuyas sus consecuencias también se hacen más notables dentro de nuestras aulas. El proceso de divorcio se caracteriza por ser un período marcado por obstáculos e inestabilidad que se refleja claramente en el desarrollo de los más pequeños del hogar. Mediante una investigación cualitativa que ha recogido información brindada por docentes de distintos centros, ha sido posible indagar en las dificultades que ellos mismos han encontrado durante su experiencia laboral y realizar un análisis exploratorio de datos sobre la influencia de esta problemática en los diferentes aspectos de evolución de los menores, que ha permitido razonar sobre aspectos relacionados con el cambio comportamental del alumnado y de actuación docente.
    Palabras Clave
    Divorcio
    Educación Primaria
    Dificultades en la infancia
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39510
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3923.pdf
    Tamaño:
    1022.Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10