Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39536
Título
Educación emocional y habilidades sociales en trastorno de conducta
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
En este trabajo he empezado recogiendo información sobre la Educación Emocional, los componentes básicos y también de las habilidades sociales. Es necesario que sepamos entender y regular tanto nuestras emociones como las de las personas que nos rodean. En cuanto al ámbito educativo de la actualidad apuesta por la educación de la dimensión emocional del alumnado en sus primeros pasos para fomentar así su desarrollo integral. El alumnado con Trastorno de Conducta, tema de este Trabajo de Fin de Grado, consideramos que es necesario trabajar las emociones, debido a que no tienen la misma autoestima y motivación que el resto de iguales.
Palabras Clave
Educación emocional
Habilidades Sociales
Agresividad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30178]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional