• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3955

    Título
    Estudio sobre la creatividad infantil
    Autor
    Ballesteros Arranz, Arantza
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo está basado en un estudio sobre la creatividad. Ha sido llevado a cabo con alumnos de la primera etapa de infantil. Su objetivo principal es conocer la habilidad creativa que presentan los alumnos en su primer año de escolarización. Para esto, se han llevado a cabo diferentes actividades, todas ellas relacionadas con la creatividad. El procedimiento para la recogida de datos que se ha empleado consiste en una tabla de registro que se ha ido completando durante las actividades. Después, se ha realizado una tabla de cada alumno con la información sobre el comportamiento que han tenido en cada una de las actividades. Para finalizar, concluimos demostrando la importancia de desarrollar la creatividad durante la etapa infantil. Un niño creativo es un niño con una gran personalidad, que se verá beneficiado en numerosos aspectos de la vida, tanto a la hora de tomar decisiones, como en sus relaciones sociales con otras personas de la sociedad.
    Materias (normalizadas)
    Creatividad en el niño - Aspecto psicológico
    Creatividad (Educación) - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3955
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G327.pdf
    Tamaño:
    2.132Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 UnportedLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10