Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39562
Título
El juego de actualidad como herramienta de aprendizaje en la Educación Musical: el Scape Room
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
La motivación es un aspecto muy importante en la educación del alumnado, y como maestros de Educación Primaria, debemos fomentar tanto este como otros aspectos importantes para su desarrollo integral, y lograr enriquecer su formación a lo largo de toda su etapa de aprendizaje. En el presente trabajo, se realiza un análisis sobre el juego como herramienta de aprendizaje en la etapa de Educación Primaria, y más concretamente en el área de Educación Musical, mediante la creación de una propuesta en la que se plantea el Scape Room como herramienta de aprendizaje para un nivel académico de 5º de Educación Primaria, trabajando a través de él contenidos musicales asociados al curso educativo correspondiente. Motivation is a very important aspect in the education of the students, and as teachers of
Primary Education, we must promote this and other important aspects for their integral
development, and we must achieve to enrich their training throughout their learning
stage. In the present work. In the present work, we present an analysis is made about the
game as a learning tool in the stage of Primary Education, and more specifically in the
area of the Music Education, through the creation of a proposal in which the Scape
Room is outlined as a tool for learning for an academic level of 5º of Primary
Education, working through it, on musical contents associated with the corresponding
school year.
Palabras Clave
Educación Musical
Scape Room
Juego
Motivación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional