• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39567

    Título
    La educación vocal en el aula de Educación Primaria a través de las TIC
    Autor
    Lafuente Fernández, Beatriz
    Director o Tutor
    Río Lobato, Manuel delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A pesar de la disminución de horas lectivas, la educación musical sigue presente en las aulas de Educación Primaria. Por ello, es de gran interés llevar a cabo renovaciones dentro de la misma para innovar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentando así el interés de los discentes. Para ello, el presente trabajo, después de una fundamentación teórica redactada tras una revisión bibliográfica, plantea diferentes actividades para fomentar el uso de las nuevas tecnologías dentro de la asignatura. En este caso, está orientado a trabajar contenidos que, en muchos casos, por motivos diversos como la falta de tiempo o las posibles dificultades encontradas, no muestran una gran presencia en los centros escolares, la educación vocal junto con el proceso de composición.
    Palabras Clave
    Educación vocal
    Música
    TIC
    Educación Musical
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39567
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3938.pdf
    Tamaño:
    2.032Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10