• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39567

    Título
    La educación vocal en el aula de Educación Primaria a través de las TIC
    Autor
    Lafuente Fernández, Beatriz
    Director o Tutor
    Río Lobato, Manuel delAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    A pesar de la disminución de horas lectivas, la educación musical sigue presente en las aulas de Educación Primaria. Por ello, es de gran interés llevar a cabo renovaciones dentro de la misma para innovar en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomentando así el interés de los discentes. Para ello, el presente trabajo, después de una fundamentación teórica redactada tras una revisión bibliográfica, plantea diferentes actividades para fomentar el uso de las nuevas tecnologías dentro de la asignatura. En este caso, está orientado a trabajar contenidos que, en muchos casos, por motivos diversos como la falta de tiempo o las posibles dificultades encontradas, no muestran una gran presencia en los centros escolares, la educación vocal junto con el proceso de composición.
    Palabras Clave
    Educación vocal
    Música
    TIC
    Educación Musical
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39567
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3938.pdf
    Tamaño:
    2.032Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10