• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39569

    Título
    Propuesta de evaluación en el área de Música en la Educación Primaria
    Autor
    Manso Gómez, Fernando
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente trabajo pretende remarcar el problema de la falta de información disponible en cuanto a la evaluación de la materia de Educación Musical. Para ello, primero se va a realizar una revisión de distintos manuales de didáctica general en busca de la definición de evaluación, los tipos de la misma, y sus instrumentos más relevantes; para después centrarse en una revisión más concreta de manuales de didáctica de la Educación Musical. Tras confirmar la mencionada escasez de información, se realiza una propuesta de evaluación de cuatro tipos de actividades, que engloban las distintas posibilidades que todo Maestro de Música debería ser capaz de llevar al aula, en base a unas consideraciones previas sobre el capítulo de la Fundamentación Teórica.
    Palabras Clave
    Educación Musical
    Revisión bibliográfica
    Tipos de evaluación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39569
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3939.pdf
    Tamaño:
    486.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10