Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39600
Título
Educación Física inclusiva a través del aprendizaje cooperativo: análisis y valoración de un caso en primer curso de Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En el siguiente Trabajo de Fin de Grado se presenta el análisis realizado y la propuesta de intervención llevada a cabo en un colegio de Valladolid.
La propuesta de intervención se realiza con un grupo de alumnos del primer curso de primaria en el cual encontramos a un alumno con discapacidad intelectual y auditiva y dos alumnas con hemiparesia. En dicha propuesta se apuesta por una metodología basada en el trabajo colaborativo, empleando además, diversas estrategias para intentar conseguir una Educación Inclusiva en el área de educación física.
Palabras Clave
Educación Física
Discapacidad intelectual
Discapacidad auditiva
Hemiparesia
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional