• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39605

    Título
    Tandem language learning through telecollaboration: an innovative bilingual project
    Autor
    Gallego Blázquez, Dilek
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumen
    This paper offers an innovative bilingual project of two academic years to be fulfilled in the bilingual sections in the third and fourth cycle of secondary education in Spanish education system and in its equivalent, which is the second cycle of secondary education in British education system. It is based on creating a community for language learning between Spanish and British students through telecollaboration. In this project, students of both countries work in groups on the same tasks dealing with themes of International Days in the target language, correct and evaluate each other’s works. At the end of the second year, there is a final task “the bilingual party”; firstly, Spanish students host British students in Spain for one week and perform a bilingual party with songs, poems, short plays or sketches, riddles, and games in English. Secondly, British students host Spanish students in England for one week and perform the bilingual party in Spanish.
     
    Este trabajo ofrece un proyecto bilingüe innovador de dos años académicos para ser realizado en la sección bilingüe en el tercer y cuarto ciclo de la educación secundaria del sistema educativo español y en su equivalente que es el segundo ciclo de la educación secundaria del sistema educativo británico. El proyecto está basado en crear una comunidad para el aprendizaje de idiomas entre los estudiantes españoles y británicos mediante la Telecolaboración. En este proyecto, los estudiantes trabajan en grupos en las mismas tareas con los temas de los días internacionales en la lengua meta, corrigen y evalúan los trabajos entre ellos. Al final del segundo año, hay un proyecto final “la fiesta bilingüe”; en primer lugar, los estudiantes españoles reciben a los estudiantes británicos en España durante una semana y realizan una fiesta bilingüe con canciones, poemas, obras teatrales de corta duración y obras de sketch, acertijos y juegos en inglés, en segundo lugar, los estudiantes británicos reciben a los estudiantes españoles en Inglaterra durante una semana y realizan la fiesta bilingüe en español.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    Bilingualism - Innovation in Education
    Bilingüismo - Innovación en Educación
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39605
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM_F_2019_75.pdf
    Tamaño:
    1.269Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10