• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39609

    Título
    Evolución de la aplicación del “feedback” en las clases de Educación Física
    Autor
    Herrero Ruiz, Andrea
    Director o Tutor
    Fraile Aranda, AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El presente TFG es un trabajo de investigación cuyo propósito es conocer e identificar los tipos de “feedback” aplicados durante las clases de Educación Física impartidas durante el prácticum II. Se analiza la frecuencia con la que aparecen los tipos “feedback” comprobando si existe algún tipo de relación entre los contenidos impartidos y el tipo de “feedback” predominante en cada sesión, y la evolución de la presencia de los “feedback” a lo largo de la Unidad Didáctica de Expresión Corporal. Con ello, se comprueba la importancia que tiene incluir los “feedback” para que exista una mejora en la realización de actividades en el alumnado y principalmente para que se genere un clima de confianza a partir de la comunicación entre docente y alumnado. Además, se recogen las carencias y virtudes de mi práctica docente con el fin de mejorarla.
     
    The present end of degree project is a research work whose purpose is to know and identify the types of feedback applied during the physical education classes that I will give during practicum II. It will be carried out by analysing the frequency with which feedback appears, checking whether there is any type of relationship between the content given and the type of feedback predominant in each session and knowing the evolution of the presence of feedback throughout the Body Expression Didactic Unit. With this I will be able to study the importance of including "feedback" so that there is an improvement in the carrying out of activities in the student body and mainly so that a climate is generated, of trust and constant communication between teacher and student body. In addition, I will check the shortcomings and virtues of my teaching practice in order to improve it.
    Palabras Clave
    Expresión corporal
    Comunicación verbal
    Comunicación no verbal
    Feedback
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39609
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3954.pdf
    Tamaño:
    860.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10