• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39612

    Título
    The Use of ICTs to Improve Listening Skills in Formal and Informal Settings
    Autor
    Femenía Gómez, Isidro
    Director o Tutor
    González-Cascos Jiménez, ElenaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Résumé
    In the current society, ICTs (Information and Communication Technologies) are developing astoundingly fast, and they have become an important part of individuals’ lives, especially for young people; therefore, technologies are opening a whole world of opportunities with regard to teaching and learning. The aim of this MA dissertation is to make readers aware of the importance of technologies and inclusive education within formal settings to boost students’ motivation, and to provide some resources, as well as some strategies, which will be greatly helpful for educators and learners to develop listening comprehension skills. The resources are going to be thoroughly explained, so that they can be used in both formal and informal settings.
     
    En la sociedad actual, las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) se desarrollan a una velocidad asombrosa y se han convertido en una parte importante de la vida de las personas, especialmente para los jóvenes; por lo tanto, las tecnologías están abriendo todo un mundo de oportunidades con respecto a la enseñanza y el aprendizaje. El objetivo de este Trabajo de Fin de Máster es concienciar a los lectores sobre la importancia de las tecnologías y la educación inclusiva en los entornos formales para potenciar la motivación de los alumnos, así como proporcionar algunos recursos y estrategias que serán de gran ayuda para que los educadores y los alumnos desarrollen sus habilidades de comprensión auditiva. Los recursos van a ser explicados a fondo, para que puedan ser utilizados tanto en entornos formales como informales.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Palabras Clave
    ICTs - Listening comprehension
    TIC - Comprensión auditiva
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    eng
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39612
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7003]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM_F_2019_79.pdf
    Tamaño:
    394.7Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10