• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39626

    Título
    Percepción del autoconcepto en alumnos de Educación Primaria
    Autor
    Medina Medina, Celia
    Director o Tutor
    Carbonero Martín, Miguel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Primaria dentro del ámbito escolar, investigando en cada alumno el autoconcepto general y cada componente que lo forma: académico, social, personal, y físico, así como las circunstancias que lo producen o el rol del profesor. Para ello, se llevará a cabo una intervención dónde se estudiarán todos estos tipos de autoconcepto a través de una actividad y unas dinámicas. Además, con el trabajo pretendo reflejar la importancia del desarrollo de un positivo autoconcepto y de una buena autoestima en clase, y de esta manera poder desarrollar una correcta personalidad y conseguir el bienestar en general, cruciales para un fututo ajuste psicosocial de cada alumno, por lo que el papel del profesor va a ser muy relevante en la formación de un buen autoconcepto.
    Palabras Clave
    Autoconcepto
    Autoestima
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39626
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3957.pdf
    Tamaño:
    4.462Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10