• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3962

    Título
    Propuesta de mediación en Educación Infantil
    Autor
    Cruz Crivelli, Belén de la
    Director o Tutor
    Rivas Antón, María FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Con este trabajo se aborda la alteración de la convivencia que existe dentro de un centro escolar, y cómo se podrían introducir algunas mejoras para la prevención de los conflictos en la etapa de Educación Infantil, ya que a día de hoy es nulo o escaso el tiempo que se dedica a este tema. Para ello, es necesario que se trabaje este aspecto con los niños/as de esta etapa, con las familias y con el profesorado y el centro, utilizando métodos como por ejemplo, programas de convivencia, sesiones dentro de la programación del aula para prevenir los conflictos, etc,. y que ellos mismos, vayan adquiriendo ciertos valores y estrategias para resolver sus conflictos sin utilizar la violencia, ya sea verbal o física.
    Materias (normalizadas)
    Gestión de conflictos
    Educación cívica
    Conciliación
    Educación en valores
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3962
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G334.pdf
    Tamaño:
    4.149Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10