• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39637

    Título
    Proceso evolutivo del alumnado mediante las estrategias en el juego
    Autor
    Reyes Alba, José María
    Director o Tutor
    García Monge, Alfonso JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado trata sobre el análisis de cómo los niños y niñas crean, planifican y plasman una estrategia previamente pensada de un juego, lo que la práctica conlleva consigo y la evolución obtenida durante las sesiones realizadas. Mediante la Educación Física en general y particularmente mediante el juego, se pretende desarrollar la autonomía, la toma de decisiones, la creatividad, el desarrollo de las habilidades motrices y sociales, el aprendizaje cooperativo, educación en valores y en definitiva una educación íntegra del alumnado, haciéndole de esta manera el protagonista de su propio aprendizaje.
     
    This end-of-grade work deals with the analysis of how children create, plan and shape a previously thought-out strategy of a game, together with what this entails and its evolution during the sessions carried out. By means of Physical Education in general and particularly through play, the aim is to develop autonomy, decision-making, creativity, the development of motor and social skills, cooperative learning, education in values and, in short, an integral education of the students, thus making them the protagonists of their own learning.
    Palabras Clave
    Juego
    Educación Física
    Enseñanza para la comprensión
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39637
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30925]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3961.pdf
    Tamaño:
    1.877Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10