• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39643

    Título
    Inteligencia emocional, coaching educativo e interacción oral en lengua inglesa. Una propuesta para sexto de Educación Primaria
    Autor
    Álvarez García, Raquel
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo Fin de Grado tiene como objetivo la puesta en valor del desarrollo de la inteligencia emocional y del coaching educativo en el aprendizaje de la lengua inglesa. De esta manera, se pretende abordar un aprendizaje experiencial que permita a los alumnos pensar, sentir y reflexionar para poder desarrollar una sensibilización emocional, una reflexión de la misma, favoreciendo el desarrollo de la competencia comunicativa. Así mismo, se presenta una propuesta práctica para sexto curso de Educación Primaria orientada a la mejora de la competencia comunicativa y, en consecuencia, la interacción oral. Se concluye con unas reflexiones finales sobre el uso didáctico eventual de estos aspectos pedagógicos en el aula de Educación Primaria.
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Coaching educativo
    Lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39643
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3968.pdf
    Tamaño:
    673.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10