• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39645

    Título
    Propuesta de intervención para la mejora de la competencia oral mediante el uso de la oratoria en el área de inglés
    Autor
    Alonso Sanz, Mónica
    Director o Tutor
    Colomer Serna, Fernando JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Grado ofrece una propuesta de intervención en el área de Primera Lengua Extranjera inglés, que se fundamenta en el aprendizaje y puesta en práctica de las principales técnicas de Oratoria para la Lengua Extranjera. Así mismo, presenta una revisión teórica sobre la competencia comunicativa, las destrezas lingüísticas, los tres tipos de lenguaje existentes (verbal, no verbal y paraverbal) y ámbitos en los que influye la competencia comunicativa, como son la Programación Neurolingüística, la Inteligencia Emocional, y, finalmente, la Oratoria. Posteriormente, se incluye una propuesta de intervención para alumnos de sexto curso de Primaria, en la que se han tenido en cuenta aspectos como la metodología, la temporalización, la atención a la diversidad y el diseño de sesiones para alcanzar los objetivos propuestos.
    Palabras Clave
    Competencia comunicativa
    Destrezas lingüísticas
    Lengua inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39645
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3967.pdf
    Tamaño:
    838.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10