• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39648

    Título
    Análisis de la enseñanza del inglés en Educación Primaria. Metodología teórico-práctica para la clase bilingüe
    Autor
    Caballero Rodríguez, Miriam
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El trabajo pretende ser una reflexión sobre las orientaciones prácticas para la labor diaria de los maestros de inglés de Educación Primaria en un aula bilingüe. Con este propósito, hemos analizado los tres componentes más importantes del proceso enseñanza-aprendizaje: el alumnado, el currículum y los maestros. Este trabajo consta de dos fases relacionadas entre sí. Una primera fase teórica en la que desarrollaremos las características de los niños que aprenden inglés en Educación Primaria. En esta fase, hablaremos también de las partes más importantes que conforman el curriculum de lengua inglesa y por último, las ideas principales que deben presentar los maestros de lengua inglesa en primaria. En la segunda fase presentaremos una propuesta de intervención dividida en sesiones en la que se realizará una Unidad Didáctica en el aula titulada “We Are Tour Guides of English”. En esta Unidad Didáctica nos centraremos en desarrollar una Tarea Final y su objetivo principal será introducir a los alumnos en la cultura inglesa.
     
    This piece of work aims to be a reflection on the practical guidelines for the daily work of English teachers of Primary Education in a bilingual class. For this reason, we have analysed the three most important components of the teaching-learning process: the Students, the Curriculum and the Teachers. The structure of the work consists of two related phases: a first theoretical phase in which we will develop the characteristics of children who learn English in Primary Education. We will also talk about the most important parts that make up the English Language Curriculum and finally, the main ideas that English teachers must present in primary school. The second phase will be a practical programme divided into sessions in which there will be a Didactic Unit called "We Are Tour Guides of English". In the Didactic Unit, we will focus on developing a Final Task and its main objective will be to get students to become interested in English Culture.
    Palabras Clave
    Educación Primaria
    Aula bilingüe
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39648
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3971.pdf
    Tamaño:
    1.466Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10