• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39663

    Título
    El cuento. Instrumento didáctico para trabajar el léxico en el aula de inglés
    Autor
    Carrera Pelillo, Carmen
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar la eficacia que supone trabajar el léxico junto con las cuatro destrezas lingüísticas en una lengua extranjera, concretamente, el inglés, a través de la literatura. La realización de esta propuesta se verá acompañada de una unidad didáctica cuyos principales recursos serán dos cuentos, Horton Hatches the Egg de Theodor Geisel y Candy Pink de Adela Turin, que tratan temas tales como la responsabilidad y la igualdad de género. Para ello un apoyo fundamental será el uso de la metodología del aprendizaje cooperativo que propiciará el desarrollo integral de los alumnos permitiéndoles experimentar y trabajar los valores del respeto y la tolerancia.
    Palabras Clave
    Cuento
    Inglés como lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39663
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G3973.pdf
    Tamaño:
    1.371Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10