• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39666

    Título
    La cultura en los libros de texto de Lengua Extranjera (Inglés) en la estapa de educación primaria: un análisis comparativo
    Autor
    Caviedes Rodríguez, Paula
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente Trabajo de Fin Grado trata de justificar y analizar la presencia de los contenidos culturales relacionados con los países de habla inglesa en la etapa de Educación Primaria y en los libros de texto de dicha etapa. Para ello, se procede a la justificación teórica a lo largo del primer bloque, basando la información en la definición de cultura y en el desarrollo de las competencias en el alumnado; en el segundo bloque se procede a la selección y análisis de contenidos culturales tanto en el currículum de Educación Primaria en Castilla y León como en una serie de materiales didácticos seleccionados para el tercer curso de Educación Primaria; el tercer bloque de este trabajo presenta las percepciones y conclusiones extraídas de dicho análisis.
    Palabras Clave
    Cultura
    Competencia comunicativa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39666
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3974.pdf
    Tamaño:
    390.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10