Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39666
Título
La cultura en los libros de texto de Lengua Extranjera (Inglés) en la estapa de educación primaria: un análisis comparativo
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Abstract
El presente Trabajo de Fin Grado trata de justificar y analizar la presencia de los contenidos culturales relacionados con los países de habla inglesa en la etapa de Educación Primaria y en los libros de texto de dicha etapa. Para ello, se procede a la justificación teórica a lo largo del primer bloque, basando la información en la definición de cultura y en el desarrollo de las competencias en el alumnado; en el segundo bloque se procede a la selección y análisis de contenidos culturales tanto en el currículum de Educación Primaria en Castilla y León como en una serie de materiales didácticos seleccionados para el tercer curso de Educación Primaria; el tercer bloque de este trabajo presenta las percepciones y conclusiones extraídas de dicho análisis.
Palabras Clave
Cultura
Competencia comunicativa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional