Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39675
Título
El enfoque de enseñanza de idiomas basado en tareas (TBLT)
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
El siguiente Trabajo de Fin de Grado presenta un recorrido histórico acerca de la evolución de los diferentes enfoques metodológicos de la enseñanza de las lenguas extranjeras. Concretamente, el enfoque de enseñanza de idiomas basado en tareas se configura como el principal centro de estudio y análisis del presente documento. Dicho método, uno de los emergentes y dominantes en educación de las últimas décadas, está basado en el desarrollo de la competencia comunicativa y ha servido de modelo en el diseño y elaboración de una propuesta didáctica en inglés destinada a alumnado de segundo de Primaria de un colegio de Valladolid. The following end-of-degree work presents a historical overview of the evolution
of the different methodological approaches of the foreign-language teaching.
Specifically, the task-based language teaching approach is configured as the main
core of study and analysis of this document. This method, one of the emerging
and dominant ones in education lately, is based on the development of the
communicative competence and has served as a model in the design and
development of an English didactic proposal for second-grade students from a
primary school in Valladolid.
Palabras Clave
Enseñanza de lenguas extranjeras
Competencia comunicativa
Enseñanza de lenguas basada en tareas (TBLT)
Propuesta didáctica
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional