• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39680

    Título
    Programa para la aplicación de las Inteligencias Múltiples para mejorar el aprendizaje de la lengua extranjera: inglés
    Autor
    Manrique Rodrigo, David
    Director o Tutor
    Sastre Colino, ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El aprendizaje de la lengua extranjera: inglés cobra cada año más fuerza. Los enormes beneficios que supone dominar fluidamente esta lengua procuran que una persona disfrute de la ventaja sociocultural que representa, en un mundo tan globalizado, poder utilizar la lengua extranjera en cualquier contexto. Sin embargo, el camino hacia este dominio no resulta tan fácil para todos los alumnos. En el presente trabajo se propone el uso de un Programa Educativo, basado en la teoría de las Inteligencias Múltiples de Howard Gardner. Dentro de este programa se encuentra el desarrollo de las Inteligencias Múltiples y su aplicación a la enseñanza del inglés, de forma que los alumnos puedan desarrollar cognitivamente las Inteligencias Múltiples al mismo tiempo que construyen sus conocimientos sobre la lengua extranjera.
     
    English language learning increases every year. The considerable benefits of mastering the foreign language make people enjoy best a social-cultural advantage which, in such a globalising world, means being able to use the English language in any context. However, the means of getting this fluency are not easy for all students. In this piece of work, we suggest using an educational program, based on the theory of Multiple Intelligences by Howard Gardner, in which we intend to develop all these Intelligences, while students, at the same time, acquire the knowledge of the English language.
    Palabras Clave
    Inteligencias Múltiples
    Inglés
    Aprendizaje
    Programa educativo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39680
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G3981.pdf
    Tamaño:
    1.978Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10