• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39685

    Título
    Propuesta de intervención para el aprendizaje de la lengua inglesa mediante el uso de cuentos tradicionales: el fomento de la comunicación oral
    Autor
    García García, Sonia
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El innegable desarrollo del inglés en la actualidad implica que su aprendizaje y enseñanza como segunda lengua (L2) sea fundamental. Las características de los cuentos, tales como estimular la imaginación, despertar la motivación o proporcionar un contexto significativo, los constituye como un vehículo de aprendizaje idóneo. Además, cubren todas las necesidades generales de los alumnos, si nos basamos en las particularidades principales de los mismos por su edad. El objetivo principal de este Trabajo de Fin de Grado es, pues, la mejora comunicativa del inglés mediante el uso de cuentos tradicionales de diferentes países de habla inglesa en el aula. La organización del mismo consta de un marco teórico donde se expone los conceptos de bilingüismo y la enseñanza bilingüe, se estudia la habilidad comunicativa en una segunda lengua y se desarrolla la utilización del cuento en el aula; y una parte práctica que consiste en una propuesta didáctica centrada en la presentación del uso de cuentos tradicionales como recurso para la enseñanza del inglés en las clases de Educación Primaria.
    Palabras Clave
    Segunda lengua
    Cuentos
    Enseñanza-aprendizaje
    Propuesta didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39685
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3977.pdf
    Tamaño:
    2.492Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10