• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39686

    Título
    Destrezas y rutinas de pensamiento en Educación Primaria: una propuesta para el aula de Inglés
    Autor
    González Álvarez, Adriana
    Director o Tutor
    Sanz Trigueros, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En estos últimos años la educación está en continuo cambio; como docentes pues necesitamos adaptarnos a esta sociedad globalizada. Nuestros alumnos necesitan constantemente herramientas y habilidades para hacer frente a cada una de las dificultades que van a ir apareciendo a lo largo de su etapa educativa y de su vida. Las rutinas y las destrezas de pensamiento facilitan que este objetivo se cumpla y que gracias a ellas mejoren a su vez diferentes habilidades. En este Trabajo Fin de Grado se presenta una propuesta para introducir en el aula de Inglés Lengua Extranjera, la cultura del pensamiento a través de las rutinas y las destrezas. Con esto se quiere mejorar la adquisición de la lengua inglesa, haciendo a los alumnos responsables de su propio pensamiento. De esta manera aprenderán a tomar decisiones de una manera meditada, a buscar soluciones y resolver problemas de una manera más efectiva.
    Palabras Clave
    Destrezas de pensamiento
    Inglés como lengua extranjera
    Adquisición de lenguas
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39686
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G3978.pdf
    Tamaño:
    1.132Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10