• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39693

    Título
    Un community manager para la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid
    Autor
    Gallego Vidal, Eva
    Director o Tutor
    Martínez Sanz, RaquelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Abstract
    Gracias al constante progreso de la tecnología están surgiendo numerosas nuevas profesiones. Este es el caso del community manager, un trabajo en auge que nace de las redes sociales. El constante uso de estas ha hecho que las empresas, organizaciones, asociaciones… pongan el punto de mira en esta nueva profesión como forma de promoción de su institución y su labor. Con este trabajo se pretende hacer exactamente eso, promocionar y dar visibilidad a través de Facebook y Twitter a la Hermandad de Donantes de Sangre de Valladolid, una asociación sin ánimo, que nace en 1970, cuyo fin es la promoción de la donación altruista y voluntaria de sangre en la provincia de Valladolid.
     
    Thanks to the constant progress of technology, many new professions are emerging. This is the case of community manager a booming work that is born from social networks. The constant use of these has made companies, organizations, ascociations… putt he spotlight on this new profesion as a way to pomote your institution and your work. This dissertation aims to do just that, promote and give visibility through Facebook and Twitter to the Hermandad de donantes de Sangre of Valladolid, a non-profit association, wich was born in 1970, whose purpose is the promotion of altruistic and voluntary blood donation in the province of Valladolid.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Community manager
    redes sociales
    Facebook
    Twitter
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39693
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG_F_2019_43.pdf
    Tamaño:
    661.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10