• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39694

    Título
    Inteligencia emocional y literatura infantil en el aula de Inglés: reconocimiento y gestión de las emociones a través de los cuentos
    Autor
    Martínez Téllez, Carolina
    Director o Tutor
    Sanz Casares, María ConcepciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin Grado aborda el desarrollo de la inteligencia emocional en los niños de Educación Primaria a través de la lectura de literatura infantil en inglés. El desempeño de actividades orientadas a la animación a la lectura se hace cada vez más frecuente, al mismo tiempo que cada vez sale al mercado un mayor número de obras literarias destinadas a los niños que abarcan un tema específico: las emociones. La literatura infantil puede llevarse al aula de lengua extranjera para desarrollar, no solo las cuatro habilidades comunicativas, o sea, reading, speaking, listening o writing, sino que incluso pueden producirse, a través de ella, aprendizajes explícitos de vocabulario y gramática. Creemos que acercar al niño a la literatura infantil será de su interés, le motivará a leer y, si, además, logramos que mientras lea, sienta, se emocione, y sepa reconocer, comprender y expresar esas emociones, estaremos cumpliendo con nuestra función docente en el aula de inglés.
    Palabras Clave
    Inteligencia emocional
    Literatura infantil
    Lengua extranjera
    Cuento
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39694
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3982.pdf
    Tamaño:
    30.64Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10