• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39701

    Título
    Enfoques metodológicos en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Propuesta de intervención: enfoque por tareas y CLIL (Content and Language Integrated Learning)
    Autor
    Nofuentes Guerrero, Miguel
    Director o Tutor
    Gutiérrez Casado, MarinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se pretende desarrollar una serie de tendencias educativas partiendo de diferentes enfoques y metodologías, atendiendo a las necesidades de los alumnos de una forma eficiente, y poder gestionar de manera eficaz el proceso de enseñanza – aprendizaje. Desde hace años se viene utilizando el enfoque por tareas para la enseñanza de Lenguas Extranjeras, sin embargo las nuevas propuestas educativas van encaminadas hacia una enseñanza bilingüe en áreas de conocimiento distintas al inglés. Se presenta una propuesta didáctica en la cual se exponen varias actividades que contribuyen a conseguir los objetivos generales publicados en el currículo oficial de Educación Primaria, empleando tanto el enfoque por tareas como CLIL.
     
    This Final Degree Project aims to develop a series of educational trends based on different approaches and methodologies, taking into account the needs of students in an efficient way, and be able to manage effectively the teaching-learning process. For years, the task approach has been used for the teaching of Foreign Languages, however the new educational proposals are directed towards a bilingual teaching in different areas of knowledge apart from English. A didactic proposal applied to class is presented in which several activities are exposed in order to contribute to achieve the general objectives established in the official curriculum of Primary Education, using both the task approach and CLIL.
    Palabras Clave
    Enfoque por tareas
    Metodología
    Enseñanza-aprendizaje
    Estrategias
    CLIL
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39701
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G3984.pdf
    Tamaño:
    1.074Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10