• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39709

    Título
    Análisis de las consignas de un manual de FLE en Educación Primaria
    Autor
    Moriñigo Rodríguez, Joy
    Director o Tutor
    Guillén Díaz, CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Para el contenido de este Trabajo de Fin de Grado -desde la atención a la calidad en el desarrollo de la Competencia de comunicación en Francés, lengua extranjera en las secciones bilingües-, se focaliza la atención en los manuales elaborados para los primeros niveles de Educación Primaria. Se analiza un manual-tipo, a la búsqueda de la adecuación y coherencia de las consignas que presiden las actividades propuestas, respecto a las estrategias movilizadas y las actividades comunicativas de la lengua objeto de enseñanza y aprendizaje.
     
    Pour le contenu de ce Travail de Fin de Degré - visant à améliorer la qualité dans le développement de la Compétence de communication en Français, langue étrangère dans les sections bilingues-, l’accent est mis sur les manuels élaborés pour les premiers niveaux de l’Enseignement Primaire. Un manuel type est analysé, afin de s’assurer de l’adéquation et de la cohérence des consignes des activités proposées, en ce qui concerne les stratégies mobilisées et les activités de communication de la langue objet d’enseignement-apprentissage.
    Palabras Clave
    Educación primaria
    Lengua extranjera francés
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39709
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G3991.pdf
    Tamaño:
    1.841Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10