• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39714

    Título
    Proyecto de intervención lingüística en castellano con el colectivo inmigrante adolescente en el entorno cultural de Zamora
    Autor
    Alfonso Merino, Diego
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Abstract
    El siguiente Trabajo de Fin de Grado va dirigido a facilitar la adquisición de la lengua castellana a estudiantes de la ESO inmigrantes. La intervención se realizará desde la educación no formal como complemento a la formal, realizando una acción dirigida a la motivación a las participantes para facilitar el desarrollo de procesos internos de aprendizaje de la lengua castellana. Situada en un entorno cultural específico de Zamora, la acción se realizará desde la participación cultural orientada al empleo y visibilidad de los recursos culturales que ofrece la ciudad de Zamora. Todo esto enfocado a generar consciencia de los elementos que nos rodean y cómo podemos utilizarlos. Una de las herramientas para facilitar el componente motivacional del proyecto es la educación artística y la importancia que le da al desarrollo personal de las participantes.
    Palabras Clave
    Integración social
    Motivación
    Diversidad cultural
    Educación artística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39714
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G4018.pdf
    Tamaño:
    748.1Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10