• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39732

    Título
    Cuento infantil. Instrucciones para pacientes con trastornos del lenguaje y la comunicación
    Autor
    Uribe Feced, Danavé
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Abstract
    Este trabajo de Fin de Grado consiste en la creación de un cuento ilustrado infantil, con instrucciones que sirven para hacer conscientes a los niños de 4 a 12 años con Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje de la importancia de la figura de un logopeda y del trabajo que ellos mismos realizarán cuando acudan a la consulta. Se plantea que existe bastante desconocimiento del trabajo que realizan estos terapeutas, tanto a nivel social como de otras profesiones por lo que se pretende dar una herramienta sencilla, flexible y nada invasiva para paliar este problema y poder mejorar así la calidad de vida de los menores que requieran de una intervención de este tipo. Se realiza a modo de estudio piloto, para poder confirmar la flexibilidad de la aplicación y el cambio producido, la lectura del mismo con un menor.
    Materias Unesco
    5701.10 Patología y Corrección del Lenguaje
    Palabras Clave
    Cuento ilustrado
    Trastornos de la Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39732
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-M-L-1685.pdf
    Tamaño:
    599.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10