• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39732

    Título
    Cuento infantil. Instrucciones para pacientes con trastornos del lenguaje y la comunicación
    Autor
    Uribe Feced, Danavé
    Director o Tutor
    Irurtia Muñiz, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Logopedia
    Résumé
    Este trabajo de Fin de Grado consiste en la creación de un cuento ilustrado infantil, con instrucciones que sirven para hacer conscientes a los niños de 4 a 12 años con Trastornos de la Comunicación y el Lenguaje de la importancia de la figura de un logopeda y del trabajo que ellos mismos realizarán cuando acudan a la consulta. Se plantea que existe bastante desconocimiento del trabajo que realizan estos terapeutas, tanto a nivel social como de otras profesiones por lo que se pretende dar una herramienta sencilla, flexible y nada invasiva para paliar este problema y poder mejorar así la calidad de vida de los menores que requieran de una intervención de este tipo. Se realiza a modo de estudio piloto, para poder confirmar la flexibilidad de la aplicación y el cambio producido, la lectura del mismo con un menor.
    Materias Unesco
    5701.10 Patología y Corrección del Lenguaje
    Palabras Clave
    Cuento ilustrado
    Trastornos de la Comunicación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39732
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-L-1685.pdf
    Tamaño:
    599.0Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10