• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc)
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39735

    Título
    Laboratorio de experiencias como base del desarrollo de pensamiento crítico en el alumnado
    Autor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA Orcid
    Valles Rapp, CristinaAutoridad UVA Orcid
    López Luengo, María AntoniaAutoridad UVA Orcid
    Editor
    Universidad de ValladolidAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Descripción
    Innovación Educativa
    Résumé
    En este proyecto de innovación docente se pretende mejorar el aprendizaje y desarrollo del Pensamiento Crítico (PC) del alumnado de todas las etapas educativas a través de la realización, implementación y evaluación Secuencias de Enseñanza - Aprendizaje (SEA) relacionadas con las Ciencias Experimentales. Este PID tiene dos beneficiarios potenciales, por un lado el profesorado participante en el mismo, y por otra parte el alumnado de estos docentes (alumnado de los Grados de Educación y Centros Educativos de Infantil, Primaria y Secundaria). Los objetivos fundamentales de innovación educativa de la propuesta que se presenta son generar una cultura científica en todo el alumnado a lo largo de las diferentes etapas educativas y favorecer las destrezas necesarias para el desarrollo del Pensamiento Crítico en el alumnado, de forma que se implanten estrategias de pensamiento de forma sistemática en todos los niveles educativos. Los recursos TIC se utilizan en el proyecto para la consecución de los objetivos propuestos.
    Departamento
    Didáctica de las Ciencias Experimentales, Sociales y de la Matemática
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39735
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/updatedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP97 - Otros Documentos (Monografías, Informes, Memorias, Documentos de Trabajo, etc) [23]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Memoria Final 18-19 PID_61.pdf
    Tamaño:
    162.5Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10