• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39748

    Título
    Una propuesta educativa extraescolar para trabajar la construcción del género y la identidad desde la teoría Queer
    Autor
    Castrillo Barbudo, Sofía
    Director o Tutor
    Anguita Martínez, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    El presente trabajo expone un proyecto socio-educativo dirigido a niños y niñas de 3 a 5 años, sus familiares y el profesorado del centro educativo donde se realice la actividad extraescolar que profundiza en la situación actual en relación al género, la identidad de género y la realidad LGBT desde una perspectiva Queer en el mundo educativo. Esta propuesta basa su actuación en una amplia fundamentación teórica que trata de visibilizar el origen de las desigualdades, los prejuicios y los estereotipos de género que se han perpetuado a lo largo de la historia, las consecuencias que producen en el día a día de las personas y la importancia de abordar este tema desde edades tempranas. En una segunda parte del trabajo se realiza una propuesta educativa para finalizar con las conclusiones y referencias utilizadas.
    Palabras Clave
    Queer
    Identidad sexual
    Feminismo
    LGBT
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39748
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4025.pdf
    Tamaño:
    1.148Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10