• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39750

    Título
    Retorno a lo local en la era global. Una mirada desde la Educación Social
    Autor
    García Calleja, Juncal
    Director o Tutor
    Rueda Estrada, José DanielAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado muestra una propuesta de desarrollo comunitario que persigue el fortalecimiento y la creación de redes de relación y trabajo entre el tejido asociativo y la población del territorio, logrando así la dinamización y participación en la comunidad local. Las líneas de actuación del proyecto están orientadas a trabajar a través de espacios de convivencia e intercambio de conocimientos y experiencias intergeneracionales. La propuesta ha sido diseñada en la localidad de Vezdemarbán, en torno a los intereses, necesidades y potencialidades detectados por la propia población del territorio, aprendiendo a percibir sus problemas y debilidades, como nuevas oportunidades y retos a lograr. Así pues, se tratará de mostrar y dar a conocer la labor, funciones e importancia del educador/a social, dentro de un proceso de desarrollo rural.
    Palabras Clave
    Tejido asociativo
    Desarrollo comunitario
    Intergeneracional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39750
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4029.pdf
    Tamaño:
    2.007Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10