Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39769
Título
Análisis de Twitter de las principales marcas cerveceras en España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Periodismo
Resumo
El estudio de la comunicación de marca ha determinado que establecer una
buena estrategia en las redes sociales puede ser determinante a la hora de
transmitir un mensaje de la organización hacia su público. El objetivo principal
de esta investigación es clarificar qué estrategias siguen las principales marcas
de cerveza españolas en Twitter. Para ello, se ha realizado un análisis de las
publicaciones que emitieron Mahou, Cruzcampo y Estrella Damm durante el
mes de julio de 2018. Las conclusiones revelan la actuación de cada una de las
marcas y cómo gestionan el feedback recibido por parte de sus usuarios The study of brand communication has determined that establishing a good
strategy in social networks can be decisive when transmitting a message from
the organization to its audience. The main objective of this research is to clarify
what strategies are followed by the main Spanish beer brands on Twitter. To
this goal, an analysis of the publications issued by Mahou, Cruzcampo and
Estrella Damm was carried out during the month of July 2018. The conclusions
reveal the performance of each brands and how they manage the feedback
received from their users.
Materias Unesco
5506.11 Historia del Periodismo
Palabras Clave
Comunicación de marca
Marketing de contenido
Brand communication
Content marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional