• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39776

    Título
    La potencialidad de la Educación Artística con medios audiovisuales como herramienta pedagógica en el campo de la Educación Social. Propuesta socioeducativa con estudiantes de Formación Profesional Básica
    Autor
    Vinent Coupeau, Paula
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Résumé
    La Educación Artística es un campo con mucho potencial en cuanto a su aplicación a diferentes intervenciones socioeducativas en el marco de la Educación Social. Este trabajo parte de dos supuestos previos, por un lado, la necesidad de abordar, en un primer plano, la problemática del fracaso escolar y, por otro, en un segundo plano, la automatización del trabajo. La misión principal de este proyecto es que, a través de la producción de un audiovisual, los participantes trabajen de manera directa diferentes aspectos del campo de la Educación Artística al mismo tiempo que desarrollen las competencias clave para el aprendizaje permanente de manera transversal.
    Palabras Clave
    Educación artística
    Medios audiovisuales
    Formación Profesional
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39776
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4046.pdf
    Tamaño:
    739.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10