• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39798

    Título
    Poder. Revista en papel escrita con perspectiva de género
    Autor
    Clavo Vega, Irene
    Director o Tutor
    Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Résumé
    En el mercado actual podemos encontrar un gran número de cabeceras cuyo público objetivo son las mujeres. Todas estas revistas, entre las que podemos nombrar Vogue, Elle, Cuore o Diez Minutos, basan sus informaciones en la moda, la belleza o la prensa rosa. En este trabajo analizamos este tipo de publicaciones y el contexto social actual. Tras ese trabajo, intentamos llevar a la práctica una forma de enfocar el papel de la mujer en los medios de comunicación y de elaborar las informaciones obteniendo como resultado Poder, una revista en papel escrita bajo una perspectiva de género.
     
    In current market we can find a large number of headers whose target audience is women. All these magazines, among which we can name Vogue, Elle, Cuore or Ten Minutes, base their information on fashion, beauty or the gossip magazine. In this assignement we analyze this type of publications and the current social context. After this work, we tried to put into practice a way to focus on the role of women in the media and to produce the information obtained as a result Power, a paper magazine written under a gender perspective.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Medios de comunicación
    Feminismo
    Media
    Feminism
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39798
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG_F_2019_21.pdf
    Tamaño:
    421.3Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Nombre:
    TFG_F_2019_21_Anexo.zip
    Tamaño:
    10.36Mo
    Formato:
    application/zip
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10