• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39798

    Título
    Poder. Revista en papel escrita con perspectiva de género
    Autor
    Clavo Vega, Irene
    Director o Tutor
    Martín Jiménez, VirginiaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Periodismo
    Resumo
    En el mercado actual podemos encontrar un gran número de cabeceras cuyo público objetivo son las mujeres. Todas estas revistas, entre las que podemos nombrar Vogue, Elle, Cuore o Diez Minutos, basan sus informaciones en la moda, la belleza o la prensa rosa. En este trabajo analizamos este tipo de publicaciones y el contexto social actual. Tras ese trabajo, intentamos llevar a la práctica una forma de enfocar el papel de la mujer en los medios de comunicación y de elaborar las informaciones obteniendo como resultado Poder, una revista en papel escrita bajo una perspectiva de género.
     
    In current market we can find a large number of headers whose target audience is women. All these magazines, among which we can name Vogue, Elle, Cuore or Ten Minutes, base their information on fashion, beauty or the gossip magazine. In this assignement we analyze this type of publications and the current social context. After this work, we tried to put into practice a way to focus on the role of women in the media and to produce the information obtained as a result Power, a paper magazine written under a gender perspective.
    Materias Unesco
    5506.11 Historia del Periodismo
    Palabras Clave
    Medios de comunicación
    Feminismo
    Media
    Feminism
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39798
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG_F_2019_21.pdf
    Tamaño:
    421.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Nombre:
    TFG_F_2019_21_Anexo.zip
    Tamaño:
    10.36Mb
    Formato:
    application/zip
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10