• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3982

    Título
    Descubriendo la geometría en Educación Infantil
    Autor
    Martínez Villar, Elia María
    Director o Tutor
    Novo Martín, María LuisaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Se resumen los aspectos más importantes relacionados con la experiencia de aula: “Descubriendo la Geometría en Educación Infantil” con niños de 3-4 años en un colegio de Valladolid.Este documento ha sido organizado en cuatro capítulos: En el primero, se exponen los motivos por los que se ha elegido este tema. Se muestran las competencias que se pretenden desarrollar con el presente Trabajo, así como los objetivos que se pretenden alcanzar con la práctica educativa. En el segundo, se muestra un breve marco teórico que ayudará a comprender mejor el desarrollo de la propuesta metodológica, así como, la importancia de las matemáticas y, en concreto, de la geometría en la etapa de Educación Infantil. En el tercer capítulo, se desarrollará la intervención en el aula. Explicaremos las actividades realizadas, observaciones, metodología y evaluación. Además, se darán otras posibles propuestas que se podrían llevar a cabo en otra ocasión. Por último, se hará una reflexión final en la que, partiendo de los objetivos y las competencias que se proponían al comienzo, se comprueba si se han conseguido y de qué manera, con una actitud autocrítica.
    Materias (normalizadas)
    Geometría - Estudio y enseñanza (Educación infantil)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/3982
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G354.pdf
    Tamaño:
    2.360Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10