Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39873
Título
La interculturalidad en el aula de música. Propuesta de intervención a través del acercamiento a la comunidad islámica de Palencia.
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumo
La diversidad cultural está muy presente en nuestra sociedad y, en consecuencia,
también la podemos encontrar dentro del ámbito educativo. Por ello, es muy importante
que la educación busque ofrecer un desarrollo integral de todo el alumnado
favoreciendo una educación inclusiva e intercultural. En el presente Trabajo Fin de
Máster se realizará una propuesta de intervención en el aula de música basada en el
marco teórico intercultural y contextualizada en la ciudad de Palencia, atendiendo a la
diversidad presente en la misma. Así, nos acercaremos al colectivo islámico ya que es el
más numeroso de la provincia.
Materias Unesco
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Interculturalidad
Comunidad islámica
LOMCE
Departamento
Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional