• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern
    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877

    Título
    La acreditación de las competencias transversales en la enseñanza superior adquiridas a través de la representación estudiantil: el caso de la Universidad de Valladolid
    Autor
    Águeda Maroñas, MartaAutoridad UVA
    Director o Tutor
    Carro Sancristóbal, LuisAutoridad UVA
    Rubia Avi, MarianoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Zusammenfassung
    El compromiso que tenemos los representantes de estudiantes con las universidades que representamos se basa en actitudes y acciones de defensa y mejora de la institución. A través de un análisis del compromiso de los estudiantes que resume la participación en la representación estudiantil cocemos las competencias que desarrollan a lo largo de sus etapas formativas. A través del estudio de una encuesta realizada a 135 representantes de estudiantes a nivel nacional que ostentan cargos de representatividad en este momento concretamos el malestar generalizado por parte de los representantes por el vago reconocimiento que se hace de ellos, y abogan por un cambio del reconocimiento de la representación estudiantil. Para ello, se lanza la propuesta [en]compromiso, proyecto que aportará relevancia a los representantes de estudiantes.
    Palabras Clave
    Educación Superior
    Engagement
    Representación estudiantil
    Educación informal
    Departamento
    Departamento de Pedagogía
    Departamento de Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFM-G1100.pdf
    Tamaño:
    687.8Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10