Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39877
Título
La acreditación de las competencias transversales en la enseñanza superior adquiridas a través de la representación estudiantil: el caso de la Universidad de Valladolid
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Máster en Psicopedagogía
Abstract
El compromiso que tenemos los representantes de estudiantes con las universidades que
representamos se basa en actitudes y acciones de defensa y mejora de la institución. A
través de un análisis del compromiso de los estudiantes que resume la participación en
la representación estudiantil cocemos las competencias que desarrollan a lo largo de sus
etapas formativas. A través del estudio de una encuesta realizada a 135 representantes
de estudiantes a nivel nacional que ostentan cargos de representatividad en este
momento concretamos el malestar generalizado por parte de los representantes por el
vago reconocimiento que se hace de ellos, y abogan por un cambio del reconocimiento
de la representación estudiantil. Para ello, se lanza la propuesta [en]compromiso,
proyecto que aportará relevancia a los representantes de estudiantes.
Palabras Clave
Educación Superior
Engagement
Representación estudiantil
Educación informal
Departamento
Departamento de Pedagogía
Departamento de Pedagogía
Departamento de Pedagogía
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional