• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39884

    Título
    Habilidades sociales y ocio en jóvenes con discapacidad intelectual
    Autor
    Martín García, Lorena
    Director o Tutor
    Gómez García, RogelioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Psicopedagogía
    Résumé
    Se trata de un trabajo final de master, concretamente del Master Universitario en Psicopedagogía. El objetivo de este TFM es analizar la situación de los jóvenes con discapacidad intelectual en cuanto al nivel de desarrollo de las habilidades sociales, el empleo y el ocio. Para conocer todo esto he realizado una pequeña revisión bibliográfica y normativa sobre la discapacidad intelectual, el mercado de trabajo y la normativa internacional, europea, nacional y comunitaria. Posteriormente, he realizado un estudio empírico a través de varios cuestionarios pasados a diferentes personas que tienen relación con este colectivo: jóvenes con discapacidad intelectual, familiares (madre o padres) y personas que trabajan con ellos. Una vez conocida la situación del colectivo, realizo una propuesta de intervención. Esta propuesta busca trabajar las habilidades sociales en los jóvenes con discapacidad intelectual a la vez que realizan actividades de ocio.
    Palabras Clave
    Discapacidad intelectual
    Habilidades sociales
    Departamento
    Departamento de Sociología y Trabajo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39884
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-G1102.pdf
    Tamaño:
    967.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10