• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39907

    Título
    Humanismo y Renacimiento a través del recurso WebQuest. La Europa moderna en la programación de Geografía e Historia en 2º de E.S.O
    Autor
    García Martínez, Silvia
    Director o Tutor
    Sánchez Agusti, MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
    Resumo
    Este Trabajo de Fin de Máster se presenta como una propuesta de programación didáctica de la materia Geografía e Historia perteneciente al curso de 2º de la E.S.O. En él se ha dibujado la estructura de la programación y se ha desarrollado por completo una de las unidades que la forman: Unidad 11. Hacia la Europa Moderna. El documento consta de dos partes. En la primera se desglosa la estructura de la programación del curso que se ha realizado teniendo en cuenta el perfil del alumnado, las decisiones metodológicas, los elementos transversales que intervienen en el proceso, las medidas que promueven el hábito a la lectura, la atención a la diversidad, los materiales de trabajo de aula, un programa de actividades complementarias y extraescolares así como el procedimiento de evaluación. La segunda parte contiene la exposición de la unidad didáctica modelo acompañada de una propuesta de actividad de innovación que integra el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación: La Europa Moderna WebQuest.
    Materias Unesco
    5701.11 Enseñanza de Lenguas
    Departamento
    Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39907
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM_F_2019_20.pdf
    Tamaño:
    2.599Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10